E.F.O.

Escuela de Formacion Oasis

Somos un equipo de personas comprometidas con la enseñanza de la Palabra de Dios, como proceso de formación de cada asistente en nuestra Iglesia.

Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero. Salmo 119:105

Nuestra misión como un eje principal de nuestra Iglesia es ayudar en el crecimiento y madurez de cada uno de los asistentes a través de la enseñanza fácil y practica que la Palabra de Dios tiene para nosotros.

Como Iglesia entendemos que la Biblia no fue dada solamente para llenar la mente de un mero conocimiento de Dios, sino para transformar el corazón, así que todos nuestros cursos están diseñados y pensados no solo en el conocimiento de Dios, sino en la transformación de las vidas

Programa Clases I

MEMBRESIA CLASE 101

MADUREZ CLASE 201

MINISTERIO CLASE 301

MISION CLASE 401

SEAN

Vida Abundante

Luz de la Biblia

El crecimiento y conocimiento de Dios es ilimitado, así que nunca terminaremos de conocer y aprender de Dios, pero también sabemos que el mero conocimiento de Dios no hará la transformación en los corazones por eso en nuestros estudios bíblicos nos enfocamos en la formación personal e integral de cada persona de manera que pueda reflejar a Cristo en sus propias vidas.