¿Eres Nuevo?

Queremos ayudarte a crecer en tu relación con  Jesús

ERES NUEVO AQUÍ?

Esto es lo que puedes esperar de tu experiencia en Oasis de Vida.

En Oasis de Vida hemos entendido muy bien que somos una familia ,y que nuestro crecimiento espiritual esta completamente relacionado a la ayuda mutua que podamos tener.
Es por eso que en nuestra familia encontraras lo que necesitas para ayudarte en tu caminar con Dios.
Tenemos a tu disposición recursos que te ayudaran a conocer el proposito de Dios para tu vida .
Nos complace que quieras ser parte de nuestra Familia

¿Donde está DIOS?

Es una pregunta que muchas personas de hacen muy a menudo. y existen muchas posibles respuestas a la misma. Sin embargo lo que tienes que saber es que Dios está cerca y es hallado de los que le buscan. Si estás en esta página buscando a Dios ya el empezó a buscarte. La biblia dice en Lucas 19:10 «Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido»

Si quieres que te acompañemos en el camino hacia Dios escribenos aquí y estaremos contigo, por teléfono o presencialmente.

Hablame de CRISTO

Si deseas conocer más sobre Cristo y la Salvación que ofrece, puedes venir a uno de nuestros servicios, también podemos enviarte devocionales diarios .

Subscribete a nuestros devocionales

Y recibe información de todos los acontecimientos y eventos relacionados a nuestra Iglesia para ti y tu familia.